Video vigilancia

art-videocamaras.jpg

Video vigilancia

Nos tomamos en serio la seguridad

Su seguridad y la de su familia esta en juego, los avances tecnológicos que se han desarrollado en estos tiempos son, por sus características de precio y de eficacia la mejor opción para mantener a los ladrones a raya, el servicio de vídeo vigilancia que en LC instalaciones le ofrecemos reune las mejores garantías de seguridad y su capacidad de estar al alcance de todos los bolsillos.

Los sistemas de video vigilancia, ayudan mediante las imagenes claras a los cuerpos de seguridad en sus investigaciones, ademas de a disuadir a los delincuentes a realizar sus acciones.

Desde su móvil o de su ordenador, usted puede visualizar en tiempo real lo que está ocurriendo en su domicilio, recibiendo alertas en caso de activación para poder reaccionar a tiempo en todas las situaciones de peligro. Desde el sistema residencial más básico y funcional a la instalación más compleja y profesional.

Nota*: Si dispone usted de una segunda vivienda, la instalación de una alarma como mínimo le protegerá contra la ocupación ilegal de su vivienda, una alarma es la mejor manera de disuadir a estos okupas ya que se produce una actuación policial al momento y no da tiempo a que se instalen.

logo-distribuidor-movistar.jpg

Contacto

   C/ Puerta de abajo 14, Alpedrete
Madrid - España

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 91 8572399

Datos Generales

Situados en Alpedrete, en LC Instalaciones abarcamos todo el territorio de la sierra de Madrid, despues de 38 años de experiencia hemos desarrollado nuestra actividad en Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Cercedilla, Becerril de la Sierra, etc...

Noticias recientes

Galería de imágenes

© 2019 LC Instalaciones. Todos los derechos reservados Desarrollado por Nanycondor

Please publish modules in offcanvas position.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información

feedback
es Spanish en English fr French de German
x
feedback

Login

x