Nos tomamos en serio la seguridad
Su seguridad y la de su familia esta en juego, los avances tecnológicos que se han desarrollado en estos tiempos son, por sus características de precio y de eficacia la mejor opción para mantener a los ladrones a raya, el servicio de vídeo vigilancia que en LC instalaciones le ofrecemos reúne las mejores garantías de seguridad y su capacidad de estar al alcance de todos los bolsillos.
Los sistemas de video vigilancia, ayudan mediante las imágenes claras a los cuerpos de seguridad en sus investigaciones, ademas de a disuadir a los delincuentes a realizar sus acciones.
Desde su móvil o de su ordenador, usted puede visualizar en tiempo real lo que está ocurriendo en su domicilio, recibiendo alertas en caso de activación para poder reaccionar a tiempo en todas las situaciones de peligro. Desde el sistema residencial más básico y funcional a la instalación más compleja y profesional.
Nota*: Si dispone usted de una segunda vivienda, la instalación de una alarma como mínimo le protegerá contra la ocupación ilegal de su vivienda, una alarma es la mejor manera de disuadir a estos okupas ya que se produce una actuación policial al momento y no da tiempo a que se instalen.