Pararrayos

art-pararayos.jpg

Pararrayos

Protegete de la caída de rayos en tu zona

Protección contra sobretensiones. No deje que una subida de tensión o una descarga atmosférica próxima afecte a su vivienda. Una instalación correcta en las tomas de corriente, de teléfono, una SAI adecuada protegerá todos los dispositivos de su vivienda, electrodomésticos y equipos electrónicos que nos son tan necesarios en e día a día.

Instalaciones de torretas, cabezales, contadores de rayos, tomas de tierra, mantenimiento y conservación.

En LC instalaciones hacemos que las tormentas eléctricas sean algo bonito de ver sabiendo que bajo la protección de un pararrayos instalado por nosotros usted puede estar tranquilo.

logo-distribuidor-movistar.jpg

Contacto

   C/ Puerta de abajo 14, Alpedrete
Madrid - España

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 91 8572399

Situados en Alpedrete, en LC Instalaciones abarcamos todo el territorio de la sierra de Madrid, despues de 38 años de experiencia hemos desarrollado nuestra actividad en Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Cercedilla, Becerril de la Sierra, etc...

Noticias recientes

Galería de imágenes

© 2019 LC Instalaciones. Todos los derechos reservados Desarrollado por Nanycondor

Please publish modules in offcanvas position.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información

feedback
es Spanish en English fr French de German
x
feedback

Login

x