Empresa

En la vanguardia de las telecomunicaciones

LC Instalaciones

Trabajamos en positivo

Nos esforzamos por alcanzar soluciones para las distintas necesidades de nuestros clientes en telecomunicaciones, en LC instalaciones, entendemos la tecnología como nuestra herramienta de trabajo.

emp-1.jpg
emp-2.jpg
emp-3.jpg
La tecnología se disfruta empleandola de la forma correcta y debe de ser ajustada y proporcional a las necesidades reals, en LC instalaciones nos esforzamos en poner esta tecnologia al alcance de nuestros clientes, ya sean clientes particulares o empresas tanto PYMES como empresas de gran tamaño.
Disponemos de nuestra propia aula de formación donde recibimos y impartimos cursos de instalaciones VSAT, ICT o cableado estructurado entre otros. Esta exigencia en la formación nos hace tener el equipo mejor formado y especializado de todo el mercado de las telecomunicaciones.
Acudimos a congresos internacionales y también realizamos cursos en diversos países donde nuestra reputación como instaladores es reconocida, en definitiva, consideramos la formación como un pilar básico en la filosofía de nuestra empresa e imprescindible para dar respuesta a nuestros clientes sin olvidar el caracter humano de nuestros trabajadores.

Nuestro EQUIPO

Experiencia, humanidad y amabilidad

Un equipo formado, humano, educado y con mucha experiencia que disfruta de cada trabajo que realiza, ofreciendo a cada cliente, sea un trabajo grande como siendo el mas simple, la importancia que se merece.

Luis Cesar Ventura

CEO de LC Instalaciones

Rafael Menendez

Director Técnico

José Manuel Calleja

Logistica & Marqueting

Pedro Ventura

Soporte

somos distribuidores oficiales de Movistar

contrata movistar con nosotros

la mejor televisión en casa, el mejor fútbol, motociclismo, formula 1 , series, peliculas

Para cualquier consulta o presupuesto

Solicite una consulta Gratuita

le ayudaremos con rapidez y eficacia

Si necesita un presupuesto o cualquier duda relacionada con nuestros servicios, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted solucionando cualquier problema en tiempo record.

Cliente Particular

icon.png

Servicio al cliente

Rapidez y eficacia

Si es usted cliente nuestro y tiene algún problema, contacte con nosotros, nuestro sistema de post-venta le garantiza un servicio VIP de solucion y gestión rápida.

Cliente Empresa

Nuestros CLIENTES

Soluciones a todos los niveles

Gracias a esta experiencia y conocimiento hemos conseguido contar con la confianza de todo tipo de clientes, desde usuarios finales que necesitan reparar su instalación de TDT, a grandes empresas como RenfeAdif, Metro de Madrid, PrisaTV,  Astra, Eutelsat, Telvent o Alcatel Lucent  entre otras.

Situados en Alpedrete, en LC Instalaciones abarcamos todo el territorio de la sierra de Madrid, despues de 38 años de experiencia hemos desarrollado nuestra actividad en Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Cercedilla, Becerril de la Sierra, etc...

Noticias recientes

Galería de imágenes

© 2019 LC Instalaciones. Todos los derechos reservados Desarrollado por Nanycondor

Please publish modules in offcanvas position.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información

feedback
es Spanish en English fr French de German
x
feedback

Login

x