Menu

Datos

Teléfono: 

91 857 23 99

Móvil:

607 777 127

Fax: 

91 857 24 15

E-mail: 

comercial@lcinstalaciones.net

Dirección: 

Calle Puerta de abajo Nº 14
Polígono industrial Alpedrete
E-28.430 - Alpedrete (Madrid)

 

 

 

Gesico 2000

Gesico es empresa líder en el sector de la Telecomunicaciones desde hace más de 15 años  (si bien la dirección de la empresa lleva en este sector más de treinta años).

Desde su creación la vocación de servicio le llevó a trabajar con sistemas de satélite, con el fin de posibilitar la transmisión de datos desde cualquier lugar,  independientemente de la infraestructura de comunicaciones existente.  Este afán es lo que la ha llevado a ser una de las empresas pioneras en este sector dentro de nuestro país y lo que la permite tener un amplio conocimiento del medio y de las posibilidades.

Trabajamos en proyectos nacionales e internacionales. Compartiendo nuestra experiencia con otros profesionales del sector. Buscamos siempre la mejor opción para aquellas empresas y personas que requieren nuestros servicios, con una atención personalizada y cercana.

El despliegue tecnológico de Internet por Satélite permite hoy conexiones en cualquier lugar del mundo, disponer de unos servicios eficientes de acceso a la red como sistemas de seguridad, trabajo, o acceso a la información.

Gesico es la empresa delegada por Eutelsat para realizar la formación de sus servicios de satélite en España.


Visita Gesico 2000

 

 

Conocenos